Datos personales

Mi foto
Doctora en Educación graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Magister en Docencia e Investigación Universitaria (USMP). Licenciada en Lengua y Literatura, graduada en la Facultad de Educación de la USMP. Especialización Profesional en Andragogía para Jóvenes y Adultos. II Especialización Profesional Académica en Gerencia y Gestión Educativa. Especialización en Docencia Virtual y Gestión Universitaria. Docente de la Universidad San Martín de Porres en Posgrado y Pregrado. Metodóloga e Investigadora. Jefa de Tecnología Educativa en la USMP Virtual. Autora de seis libros referentes al uso de las Nuevas Tecnologías y la Educación, y de diversos artículos en Iberoamérica. Ponente en Congresos Nacionales e Internacionales sobre temas de E-learning. Docente virtual en programas de Posgrado y Extensión Universitaria en el Perú y Latinoamérica. Coordinadora General de Proyectos Educativos UNESCO MINEDU. Gerente de Innovaedutic especialistas en e-learning, articulista, organizadora del Congreso Internacional EduTicInnova, árbitro de la Revista Veritas Et Scientia y Directora de la Revista especializada en E-learning “EduTicInnova”.

viernes, 4 de junio de 2010

Declamación Poema XX

Queridos alumnos de 5to año F y G, les recuerdo que el jueves 24 de junio tenemos Declamación del Poema XX de Pablo Neruda.
Espero que todos se preparen para esa fecha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio un poema hermozo y excelente,porque expresa hermosas palabras sobre el amor y el sufrimiento por una persona que la has perdido.

Jennifer Espinoza Faustor 5to G

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Profesoraa esta bien su blog! tiene muy buenas cosas aqui, es facil ! buenoo lo unico que no pude ver son las fotos O.o ! noz vemos!

lUis Alban 5° G !

Anónimo dijo...

=O prOfezOra la VeOo Bn.. klaRO
ia iOp vOi AcER el PrimErO en zaliR a a DEclAmAr el pOemA xD.
zpERO Q ze kvide eH..(Y)..

DieGO Huamani *zhAmAQiitO* + nAa. ZVrqO

Anónimo dijo...

jajaja..!!
shi hvamani
kvandO nO tv ¬¬..!!
metiendO flOrO ALa prOfe.!! xD
sisisi kmO nO!!
vas a ser el 1rO n sALir ¬¬..!!

La mejOr prOmO 5tO ``G´´ + na
sin kOpiaz ¬¬...!!