Datos personales

Mi foto
Doctora en Educación graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Magister en Docencia e Investigación Universitaria (USMP). Licenciada en Lengua y Literatura, graduada en la Facultad de Educación de la USMP. Especialización Profesional en Andragogía para Jóvenes y Adultos. II Especialización Profesional Académica en Gerencia y Gestión Educativa. Especialización en Docencia Virtual y Gestión Universitaria. Docente de la Universidad San Martín de Porres en Posgrado y Pregrado. Metodóloga e Investigadora. Jefa de Tecnología Educativa en la USMP Virtual. Autora de seis libros referentes al uso de las Nuevas Tecnologías y la Educación, y de diversos artículos en Iberoamérica. Ponente en Congresos Nacionales e Internacionales sobre temas de E-learning. Docente virtual en programas de Posgrado y Extensión Universitaria en el Perú y Latinoamérica. Coordinadora General de Proyectos Educativos UNESCO MINEDU. Gerente de Innovaedutic especialistas en e-learning, articulista, organizadora del Congreso Internacional EduTicInnova, árbitro de la Revista Veritas Et Scientia y Directora de la Revista especializada en E-learning “EduTicInnova”.

jueves, 10 de junio de 2010

Como has cambiado pelona (video)

Estimados alumnos de 4to F y G, aquí encontrarán no solamente las Décimas Como has cambiado pelona, sino, una entrevista al autor y su biografía.
Ver los tres videos, para comentar en clase.
Recuerden que los evaluaré el lunes 21 de junio.
Con cariño de su profesora Milagros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre quise saber más de este Señor Nicomedes, para conocer sus décimas. Jose Esquerre

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES PROFESORA, SU BLOG ESTA MUY INTERESANTE, GRACIAS POR SER UNA EXCELENTE MAESTRA !! QUE DIOS LA BENDIGA

Anónimo dijo...

profesora, este es el poema que mas me costo aprendérmelo, pero al final lo logré aunque aún no se de que trata, su blog esta cheeveereee...


Dino Francis Ramos Mori